Bienvenido,

Vineyard Cincinnati Church – Ministerio Hispano

Impulsando tu impacto

Al asociarse con Trauma Free World, su equipo se compromete el cuidado informado en trauma. ¡Felicitaciones por el paso audaz! Practicar la atención informada sobre el trauma puede ayudarlo a construir mejores conexiones y tener un impacto más positivo en las vidas de los niños y las familias a las que sirve.

Si tiene alguna pregunta sobre la capacitación, el registro o el inicio de sesión, comuníquese con hola@traumafreeworld.org.

Gracias por ser parte de una comunidad que trabaja para reducir la epidemia de trauma y ayudar a las personas en todas partes a sanar.

 

Sobre Trauma Free World

Mil millones de niños y el 70% de los adultos experimentan trauma. Es una epidemia mundial. Estamos en una misión para cambiar eso.

 

El trauma infantil es un predictor de problemas graves que pueden durar toda la vida. El trauma afecta todo: el desarrollo del cerebro, la biología, el comportamiento y los sistemas de creencias. Las personas que experimentan un trauma no solo tienen una infancia difícil; también es más probable que experimenten pobreza, depresión, alcoholismo y consumo de drogas, problemas de aprendizaje y muchas más probabilidades de intentar suicidarse.

 

¿Las buenas noticias? Los expertos han descubierto que las intervenciones específicas conocidas como atención informada sobre el trauma pueden cambiar el futuro de una persona. Nuestro objetivo es llevar la formación de clase mundial fuera de las aulas universitarias y hacerla accesible a todos. Es un hecho, la atención informada sobre el trauma ayuda a construir comunidades, familias y lugares de trabajo más fuertes y saludables.

 

Para obtener más información y recursos, visite traumafreeworld.org o síganos en nuestros canales sociales.

Sign Up For Our Newsletter

We’d Love to Hear From You